Tarima de madera

Acaban de montarme una casa de madera y me han puesto una tarima de pino que se marca tan solo de mirarla. Ya está toda llena de señales y vivo en la casa tan solo una semana... Quiero saber si eso es lícito y si se puede remediar de alguna manera y si alguien me puede dar información precisa de lo que se puede exigir de una tarima para que ésta cumpla por lo menos unos mínimos de calidad. Por favor, contestadme, es muy importante para mí. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Haber te comento que la madera de pino es una madera blanda, con lo cual si se arrastra o golpean cosas contra ella se marca con facilidad, por loke es muy delicada, licito o no licito ya no lo se, si ha ti te han dicho que es de pino y tu has pagado como pino creo que entra dentro de la legalidad, la calidad suele estar en el montaje de la tarima, no en la madera porque el pino es una calidad y el roble otra, el remedio es o tener mucho cuidado con el suelo, ahora que lo pienso no sera el barniz lo que se te marca..., solución creo que ahí pocas a no ser que cambies la tarima de madera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas