Tarima flotante sintética

Hola, te agradecería que me informases de unas cuestiones acerca de la tarima flotante sintética:
Me gustaría colocarla en habitaciones, pasillo y salón de un piso nuevo donde me han puesto terrazo, ¿se puede poner encima del terrazo o habría que quitarlo?
Con respecto al baño y cocina, ¿quedaría algún desnivel?
Me gusta mucho el eapecto que da al piso, ¿pero es muy delicada?. En casa de mis padres siempre ha habido madera y la verdad es que es un autentico coñazo, me refiero a su cuidado. ¿Pasa igual con la tarima?, no me gustaría tener que estar pendiente de ella y hacer cosas como nada más entrar por la puerta tener que ponerme las zapatillas o no arrastrar una silla para que no se ralle, etc...
Y por último, me gustaría que me explicaras que es realmente la tarima flotante sintética y en cuanto a calidad que inconvenientes tiene.
Muchas gracias por tu atención.imakulate.

1 respuesta

Respuesta
1
El parqué o tarima flotante se puede poner directamente sobre el terrazo, aunque se suele poner una lámina de amortiguación entre medio, en total suele levantar un centrímetro sobre el suelo original, por lo que4 hay que cepillar el bajo de las puertas y poner molduras de terminación especiales en las habitaciones donde no hay, son una pletina de metal o plástico que elimina el desnivel.
La tarima sintética en realidad tiene una terminación de fórmica (plástico) que imita la madera, pero es mucho más resistente, lavable y durable, es decir requiere muchos menos cuidados.
No tiene un acabo tan cálido como la tarima de madera-madera (en realidad solo es madera la última capa de tarima de unos 5 milímetros) pero ya te digo que no tiene casi mantenimiento, por contra si se estropea lo único que se puede hacer es cambiarla, no tiene apaño
suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas