Carcoma

Hola, Tengo dos sillas del comedor, de haya maciza y se ha instalado la carcoma, en una hay unos diez agujeros, en la otra menos. ¿Qué puedo hacer? Son sillas muy caras hechas a mano. O sea que las quiero conservar, Aconsejadme por favor. Gracias Anratti

1 respuesta

Respuesta
Compra un buen producto contra la carcoma y una jeringuilla e inyecta agujero por agujero el liquido dos o tres veces en varios días, y deja las sillas envueltas en p´lástico esos días para que penetre bien, luego aplica la terminación que ya tenían, (cera o barniz)
Suerte