Condensación en ventanas de rotura de puente

Hola, hace poco cambie unas ventanas correderas por unas de rotura de puente térmico oscilobatientes, hoy me he levantado y había una condensación en la parte inferior bastante grande ¿por qué?, decir que es el único dormitorio que habitamos, a veces cerramos la puerta, al lado tengo la cocina y un tendedero pues no tengo terraza y la ropa fuera no se seca, y en ese radiador pongo ropa (calcetines) húmeda, ¿puede ser por alguna razón de estas?
Respuesta
1
Pues en gran parte está ocurriendo lo que dices. Los fenómenos de condensación dependen fundamentalmente del aislamiento que tengas, de la diferencia de temperatura interior -exterior y mucho del grado de humedad interior de la habitación. Si pones ropa mojada en le radiador, la temperatura dentro es alta por enima de los 20ºC y no hay mucha ventilación, tendrás un % de humedad muy alto y eso favorece enormemente las condensaciones (sobretodo cuanto la dife. De temepraturas es muy grande como ocurre por las noches). No debes dejar secar la ropa en el cuarto y tendrás que mantener más ventilada la habitación para evitar aumentar el % de humedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas