Tarima flotante
Voy a poner la tarima flotante de mi casa y tengo claro ya casi todo. Pero he pensado en algunas cosas que no sé cómo resolver: ¿Cómo se ponen las molduras que dividen las habitaciones por debajo de las puertas o entre distintas zonas de tarima? ¿Van pegadas, clavadas? También me he dado cuenta de que en toda la casa la altura aumentará 1 cm. No hay problema con las puertas porque las voy a poner nuevas y ya se tendrá en cuenta la nueva altura. Pero la puerta principal no la voy a cambiar. ¿Cómo se hace la transición hasta la calle? La puerta de la calle no creo que sea fácil de cortar o serrar. Además hay que respetar todo el movimiento de apertura, y como abren hacia dentro, ¿Qué se hace con todo ese espacio? No me va a caber la tarima. En cuanto a la transición a la calle. Hata dónde debe llegar la tarima. ¿Debe acabar justo debajo de la puerta con una moldura de transición para salvar el desnivel? Ruego contestar de forma detallada porque me toca ponerla dentro de dos semanas y algo tendré que hacer. Dejar el hall con el terrazo viejo sí que es una chapuza, porque la tarima es cojonuda y el piso me va a quedar estupendo. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de mrrv
1