Balconera gran aislamiento acústico

Hola, vamos a cambiar un par de balconeras. La mayor preocupación que
tenemos es el aislamiento acústico. Las balconeras están en una segunda
planta, de una casa unifamiliar, de una calle transitada no demasiado
ancha, se oye mucho el ruido de los motores de los coches y las
conversaciones de las personas que pasan. Actualmente tenemos balconeras
de madera, que no están en mal estado, con doble cristal con cámara muy pequeña. Queremos que realmente se note la diferencia con el cambio a las nuevas ventanas, sobre todo acústicamente, no queremos arrepentirnos de por haber hecho un poco más de inversión no conseguir el resultado deseado.

Tenemos un presupuesto que os paso a describir:
2 Balconeras de 1.35 m de ancho y 2.49 m de alto. PVC REHAU EURODESING
70, dos hojas practicables oscilobatientes, cristales 5+5
silence/22/4+4 silence . Registro con panel de 16 mm y vidrio laminado
4+4 y persianas eléctricas con mando a distancia con láminas de aluminio rellenas de poliuretano. El precio montado sin IVA es de 3500.
¿Que os parece los materiales presupuestados y el precio?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La composición de vidrio esta muy bien, ya que consigues una muy buena atenuación acústica. El material, PVC, es lo mejor que hay para el aislamiento, tanto térmico como acústico. Y la marca, no es de las punteras, pero no esta mal.

Por otro lado, comentarte que tienen que prestar mucha atención a la instalación, ya que es casi lo mas importante, puesto que por muy buena que se la ventana, si la instalación no es la adecuada, el desastre puede ser importante. Que te indiquen como seria el montaje.

Un saludo.