Presupuesto ventanas

Buenas tengo estos presupuestos y necesito opinión al respecto.
Aluminio:
1.- Ventana dos hojas correderas de aluminio con RPT serie CONFORT 74, herraje cierre multipunto, cajón pvc eurodecor y paño Alugix 39,5, vidrio cámara 4/12/4
2.- Ventana dos hojas correderas de aluminio con RPT serie CONFORT 74, herraje cierre multipunto, cajón pvc eurodecor y paño Alugix 39,5, vidrio cámara 4/12/4
3.- Ventana de dos hojas, una de ellas oscilobatiente de aluminio con RPT serie STYL 45, cajón pvc eurodecor y paño Alugix 39,5, vidrio cámara 4/12/4
Total 4.301,43 €
PVC:
1.- Ventana dos hojas deslizantes, sistema Ekosol, tandem regulable, cajón pvc eurodecor y paño Alugix 39,5, vidrio cámara 4/12/4
2.- Ventana dos hojas deslizantes, sistema Ekosol, tandem regulable, cajón pvc eurodecor y paño Alugix 39,5, vidrio cámara 4/12/4
3.- Ventana dos hojas, manilla interior, herraje segunda hoja: Palanca de rebajo, sistema Swingline, marco SL70, 70 mm, hoja SL/DJ 80 mm, cajón pvc eurodecor y paño Alugix 39,5, vidrio cámara 4/12/4
Total 3.534,96 €
Aluminio
1.- Ventana oscilo-batiente de dos hojas con vidrio cristal de cámara composición 4+12+4 transparente de la serie ESTILO-50 RPT ALUGOM en blanco, cajón de pvc 185 con lama de aluminio con guías
2.- Balconera de dos hojas con vidrio cristal de cámara composición 4+12+4 transparente de la serie SILVER-76 RPT ALUGOM en blanco, cajón de pvc 185 con lama de aluminio con guías
3.- Balconera de dos hojas con vidrio de cristal de cámara composición 4+12+4 transparente de la serie SILVER-76 RPT ALUGOM en blanco, cajón de pvc 185 con lama de aluminio con guías
Total 3.263,97
Todos los presupuestos incluyen IVA y colocación

1 respuesta

Respuesta
1
Si se me permite, estoy de acuerdo con la respuesta que le dio un compañero respecto a que los precios son algo elevados, pero siempre que estemos hablando de carpinterías en color blanco.
Si me admite una sugerencia, le recomiendo que evite en la medida de lo posible colocar las ventanas con aperturas correderas. No es que sean malas ventanas, pero las aperturas practicables y oscilobatientes superan las prestaciones aislantes de la corredera y estamos hablando de ventanas para muchos años, por lo que sería una pena no poner lo mejor.
Si su problema es de espacio y por eso han decidido colocar la apertura corredera, permítame que le muestre la Oscilo-Paralela, ya que poca gente sabe de su existencia. Puede ver su apertura y sistema en este enlace: http://www.ventanasrecar.es/productos/deslizantes/paralela.html
Es una pieza con las ventajas de una oscilobatiente en cuanto al su cierre con mayor hermetismo y las ventajas de una corredera en cuanto a que no ocupa espacio al abrir.
Aquí le dejo la sugerencia, por si le interesa.
Espero que la respuesta le haya sido de utilidad.
Un saludo.
www.ventanasrecar.es
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas