Como instalar subsuelo en tarima flotante

Quisiera saber si hay que colocar el subsuelo que el mismo
Sentido que el suelo, en sentido contrario o da igual.

2 Respuestas

Respuesta

Da igual pero no olvides sellar con cinta la union de un paño con otro.

Respuesta

Nosotros siempre lo instalamos en sentido opuesto para que cubra bien toda la superficie, pero técnicamente la verdad es que no afecta mucho, lo que es importante es que las uniones estén bien juntas y no existan separaciones.

¿Que quieres decir con que cubra bien toda la superficie?

Nosotros ponemos el foam longitudinal a las lamas cubriendo toda la superficie a instalar, eso es a lo que me refiero.