¿Qué tal son las puertas indupanel?

Cuanto puede costar una puerta de aluminio de indupanel aproximadamente, por ejemplo de la serie tempo, que es la que me han enseñado. En cuanto a calidad que tal?. Tengo que cambiar la puerta exterior porque la que tengo de madera esta podrida.

1 respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es

Hola!

Indupanel, no fabrica puertas, sino los paneles para las hojas de las puertas. Me explico, un fabricante de puertas de aluminio o PVC, hace el marco y la hoja, pone el cristal (si lleva) y coloca en la hoja el panel de Indupanel u otras marcas que existen en el mercado.

En cuanto a calidad, te puedo decir que son productos que no dan problemas, y que ellos respaldan de manera seria. Yo tuve un problema con un panel, y aún estando fuera de garantía, lo cambiaron sin problemas y sin coste.

Gracias por la respuesta. Quería saber otra cosa, me han dicho que entre los paneles ponen una espuma parecida al poliuretano, queda la puerta suficientemente fuerte?, es que me da miedo que no sea muy endeble y se pueda tirar abajo con una patada.

www.ventanasconfort.es

Hola!

Hay diversos rellenos del panel. Tienes los de espuma, que van buscando el aislamiento térmico, y tienes los contrachapados o similares, que van buscando mayor fuerza, bien con una tercera plancha entre medias, o con un relleno más duro.

Respecto a tu miedo, no creo que con una patada se vengan abajo, puesto que siempre intentarán forzarla, apalancar, etc... Es como una vez le dije a un cliente, dame 10 minutos, y te abro un agujero en cualquier puerta, por el que pueden pasar 2 personas a la vez, es cuestión de poder hacer el ruido necesario y trabajar con la tranquilidad que se requiere, y casi nunca se tienen ambas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas