Mejor composición de lunas y ventanas para aislamiento térmico.

Buenas,

Me han ofertado una composición de lunas de 6+12+4+4 planiterm con ventanas de la serie SR COR 60 bicolor de Cortizo. El apartamento está en un novena planta, orientación sureste y serían tres ventanales fijos de 170 cms por 200 cms, más cinco puertas abatibles de 70 cms por 200 cms. ¿Cuál sería la mejor composición de cristales para un buen aislamiento térmico? Y ¿ la estructura de aluminio que me ofrecen es buena o cuál me recomendaría de las que tiene ese fabricante ? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es
Hola!
La composición de lunas, se queda un pelín corta por la cámara de aire, que debería ser de mínimo 15 mm. En cuanto al vidrio en si, ten en cuenta que el vidrio bajo emisivo, sea con control solar, que lo agradecerás con esa orientación, y es poco más caro.
Además, si añades gas argón en el interior del vidrio, tendrás un resultado excelente.
En cuanto a la perfilería, esta serie es una básica de rotura de puente térmico, claramente mejorada por la COR 70.

Muchísimas gracias por su pronta y buena respuesta. Ya he solicitado que me presupuesten COR 70 y gas en el interior. POr cierto, 15 cms es suficiente, pero ¿Cuánto sería lo óptimo? Muchísimas gracias por todo. LUis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas