Cambiar de ventanas

hola estoy pensando en cambiar las ventanas de mi casa y me han presupuestado con estas:Ventana oscilo batiente de dos hojas con vidrio cristal tipo climalit
planistar 4/16/5 planilux de la serie COR 70 CC en lacado blanco,con
cajón de PVC y aluminio aislado para persiana de aluminio blanco
inyectado

quería saber que opinas y si me quedará bien asilada la casa es en galicia con inviernos bastante fríos y en verano puede llegar a los 40º

Gracias

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
De las marcas más habituales en aluminio de rotura de puente térmico, es una de las series con prestaciones más altas que hay en el aspecto térmico.
En cuanto al vidrio, yo cambiaría el Planistar por el Planitherm 4S, pues sus propiedades son iguales, pero tiene una transmisión de luz más alta, que agradecerás en invierno.
En cuanto a si será suficiente aislamiento, es más que probable que sí, pero siempre puedes preguntar por un PVC, que aún siendo de las series tradicionales, te darán un aislamiento un 23% superior, y comparado con la Cor 70 CC, debe ser incluso más económico.