Poner suelo de tarima o parecido

Hola. Quiero cambiar el suelo de la entrada y del salón-cocina, que actualmente tienen baldosa. Quisiera que me aconsejases de algún material económico, que sirva para cocinas y que sea algo resistente, ya que tengo un perro.

Y sobre todo quiero y espero que no tenga que picar la baldosa. No sé si será posible hacerlo sin picar, ya que tengo puertas y escaleras al nivel del suelo....Las puertas he leído que se liman, ¿y las escaleras?

El rodapié es de baldosa también, eso supongo que si que tendré que picarlo, no?

Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Actualmente tienes en el mercado un abanico amplísimo de materiales que se pueden instalar sin necesidad de levantar la baldosa que tienes. El material que mas se esta utilizando para cocinas es el vinilo con clic, su instalación es flotante y fácil, sube el nivel del suelo 1cm aproximadamente pero ya te anticipo que no son materiales económicos ya que su composición es vinilo pero son los mas prácticos para la cocina. Otros materiales que puedes utilizar son las tarimas flotantes laminadas, también esu instalación es flotante y en el mercado puedes encontrar una gama amplísima donde elegir, con mucha variedad de precios en función de la calidad que compres, suben el nivel del suelo 1 cm y son fáciles de instalar. El rodapié efectivamente al ser de baldosa es conveniente que lo levantes ya queue hay que dejar una dilatación perimetral para el movimiento del material que se cubríra con el rodapié que siempre debe tener mas de 12mm.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas