Se puede lacar en blanco una puerta que esta barnizada

Me gustaría saber si se pueden lacar en blanco puertas que están barnizadas y el coste aproximado, un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, si se pueden lacar las puertas barnizadas, el coste es si lo haces tu seria de aproximadamente 20 euros por puerta, en los talleres solemos cobrar en torno a los

150 euros dependiendo del dibujo y forma de la puerta, claro lacandolas en cabina.

No dudes en consultar si lo necesitas.

muchas gracias por la aclaración, ahora solo me queda encontrar alguien que me haga el trabajo, por lo tanto si conoces a alguien en la zona de la Sierra de Segura, Cazorla y las Villas, (Jaén), me harías un favor poniéndome en contacto. Un saludo y muchas gracias de nuevo

Lo siento no tenemos contactos en esta zona, pero cualquier taller de carpintería o lacados seguro que lo podrían hacer suerte