¿Permiso de obra para pintar y poner probador de madera?

Buenas, acabo de coger un local para una tienda de ropa, he tenido que pintarlo y montar un probador. Necesito permiso de obra?

Para el probador he usado un espacio curvado cerrándolo por 2 lados con madera y pintándolo, y por delante con cortina. A primera vista parece una pared y es difícil decir que no estaba ahí antes de que lo coja yo.

Cuales son los riesgos si les digo que me lo he encontrado así y solo lo he pintado?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para pedir permiso de obras, se pide cuando son obras y cambios de gran envergadura, y evidentemente por pintar y poner cuatro cosas, nadie se le ocurre pedir permiso de obra.

Sobre la pintura lógicamente, nadie te puede decir nada, como si quieres pintar una vez al mes.

Sobre el probador de madera, igualmente te digo, son pequeñas ampliaciones internas que no son se mucha importancia.

El único inconveniente que pueda haber es que, si tienes que pasar algún tipo de inspección y existen planos anteriores y lo comparan como esta nuevamente, puedan decir algo.

Pero vamos, que no creo que tengas ningún problema y en todo caso si te obligan muy a las malas a algo, lo rectificas y ya esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas