Elegir entre rotura S65CS y S70RP

Buenas tardes, estoy dudando entre elegir entre estas dos ventanas para mi nueva casa, y no se por cual elegir. El fabricante me dice que son muy parecidas, pero quería tu opinión sobre por cual decantarme.
Quiero unas ventanas que me aíslen bien sobretodo del calor, porque estamos en la provincia de Sevilla, y ya sabes que aquí se asan huevos en las piedras.
Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
www.ventanasconfort.e
www.ventanasconfort.es
Hola!
El fabricante, lleva razón, son series de Strugal muy muy parecidas, de hecho, tienen unas prestaciones térmicas, y acústicas iguales, a pesar de los 5 mm de diferencia de grosor. El hecho diferencial, y muy importante, es que el canal de herraje es distinto entre ambas. Mientras en la S70RP es canal europeo, en la S65CS, es canal Strugal, y por tanto, exclusivo para su propio herraje.
Esto limita tus posibilidades de arreglo por una marca distinta, cosa que no sucede con el europeo.
Desde mi punto de vista, debes escoger por tanto la S70RP, por si acaso en el futuro...
Con respecto a la zona en que vives, y teniendo en cuenta que no son las mejores ventanas de rotura que existen, ni mucho menos, no están mal. Ahora bien, y teniendo en cuenta el calor que hace en Sevilla, yo me decantaría por una serie superior de otras marcas, o sobretodo por el PVC, porque aunque algunos piensen que el PVC sólo es necesario en zonas climáticas de frio, vamos a pensar también que cuando llega el frio, en Sevilla tampoco os paseáis en bañador por la calle (sino no se instalarían calefacciones en toda Sevilla por falta de uso), y que cuando aprieta el calor, también interesa que el rendimiento del aire acondicionado, o simplemente la temperatura interior, no se vea perjudicado porque un cerramiento no impide al calor pasar, como ocurre con una rotura de puente térmico.
Aún así, e indistintamente de la serie de rotura que elijas, mima el tema del vidrio, y opta sin duda por vidrios bajo emisivos con control solar, tipo GuardianSUn o Planistar, excepto que que tu orientación sea norte.
Un saludo y suerte.
CONFORT2004
www.ventanasconfort.es
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas