Como conseguir una tabla de parqué igual a la de mi suelo

Hola, resulta que he quitado una puerta que tenia en medio del pasillo y al hacerlo han quedado dos agujeros en el suelo. Mi suelo es de parqué y como el piso lo compré así, ahora no se como conseguir unas láminas de parqué iguales a las que tengo para que no desentone. Que se hace en estos casos para tapar esos agujeros? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuándo hablas de parqué son tablillas de madera pegada a la solera o es tarima flotante?

Perdón, es que no sabía la diferencia. Es tarima flotante lo que tengo. No va pegada a ningún sitio, simplemente unidas entre si las piezas y puestas encima de una capa blanca que no se de que es.

En ese caso tienes que averiguar el fabricante del material y comprar el mismo ya que de un fabricante a otro hay diferencias en el sistema de union, es decir el calibrado del machihembrado es diferente de un fabricante a otro por tanto es necesario que averigües de que fabricante es y que compres el mismo material, sino tendrás que cambiar la superficie del pasillo con una tarima lo mas similar a la que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas