¿En una ventana kömmerling se pueden instalar cristales 4+4/15/6 con planitherm y silence?
Disculpe, todavía estoy con el problema de las ventanas que no me pusieron lo que pedí. Esta tarde nos hemos acercado mi marido y yo directamente al lugar donde la empresa pidió los cristales, porque en la empresa de las ventanas nos han llegado a decir que estos cristales no existen o es imposible ponerlos.En la cristalería en principio nos han dicho que mañana me darán alguna idea para ver si me pueden incluir el silence. Ahora mi duda es ¿en un perfil de ventana kömmerling eurofutur70mm con refuerzo interior se pueden poner cristales 4+4silence/15/6 planitherm??? O no entran en el hueco del perfil??? Otra cosa, el planitherm nunca debe ir al exterior ¿verdad? Donde sería mejor ponerlo en el 4+4 o en el cristal de 6? Y el silence? Puede ir silence4+4 y planitherm y después el cristal de 6? Lo que pretendo es aislar la casa de las temperaturas del exterior y del ruido y no se si mañana me dirán que ponga otra cosa......
Muchas gracias.