Hola, quiero cerrar un balcón con cristal 6/10/6 sunguard, no se si sera suficiente

Buenos días, quiero cerrar un balcón en una urbanización de mallorca, sin prácticamente ruido, pero con mucho calor en verano y frio en invierno; en varios sitios me dicen que con cristales 3+3/10/6 planitherm (veka) o 6/10/6 sunguard (deceuninck) sera suficiente pero no estoy seguro, por el tema térmico, porque la intención es usar ese balcón como parte de la vivienda

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Entiendo que el balcón, será bastante grande, y por eso te presupuestan lunas de grosor fuera de lo habitual.
Si son excesivamente grandes, es posible que esas lunas, tampoco sirvan.
Si tienes que mantener esas lunas, mi consejo sería unos vidrios 6/16argón/Guardiansun 6.
Si no es grande la pieza, y puedes irte a lunas más habituales, mi consejo sería 4/16argón/Guardiansun 4.
No confundir sunguard con guardiansun, ya que el primero, no te ayudará ni contra el frío, ni contra los rayos de sol.