Vulnerable
Le agradecería muchísimo su respuesta si fuera tan amable de darme su opinión sobre un conflicto vecinal que me tiene nerviosa y amedrentada. Esta tarde de domingo no responde al teléfono la abogada que conozco y no se que hacer. ¿Usted que opina sobre las medidas a adoptar por mi parte encaminadas a conseguir que mi vecino de arriba me deje tranquila después de no haber contestado una carta de mi abogado solicitando que se hiciera cargo del arreglo de los desperfectos ocasionados en mi vivienda, goteras, fisuras en el techo por la ejecución de unas obras sin licencia del ayuntamiento en su vivienda. Ante el caso omiso y segura de que la propuesta de un acto de conciliación traería idéntica respuesta intente hablar con él pero al ver su reacción agresiva opté por retirarme. El golpe queno me pudo dar a mi se lo dio a mi buzón y a mi coche (es una suposición, no lo puedo demostrar), me tiró por la ventana escrementosque resbalaron por los cristales... Y no fui astuta como para denunciarlo y tomar una fotografía. Hoy me ha insultado y menazado diciendo que "no me va a salir gratis..." ademas de los insultos que omito por innecesarios. Se lo he comunicado al Presidente que el mes próximo cesa en el cargo y pasa de todo. He hablado con otros vecinos que me dicen que es desagradable porque no saluda y siempre hay gritos en su casa pero no más. M. M. F. Tiene dos ópticas en Cádiz y creo que figura en el RAI. Es un hombre que da miedo y yo una mujer sola con dos niños. Creo que es un cobarde que no se atrevería a pasar de sus responsabilidades si no fuera así.
Pero en definitiva qué hacer. Ya no quiero ni que me pague lo que me debe. Solo quiero que me deje en paz. ¿Qué me aconseja?.
Pero en definitiva qué hacer. Ya no quiero ni que me pague lo que me debe. Solo quiero que me deje en paz. ¿Qué me aconseja?.
Respuesta
1