Porquería en el patio de luces y la terraza
Vivo en un primer piso de un bloque de once plantas, tengo un patio de luces y una terraza, ambos se llenan constantemente de porquería, desde colillas (más de una sin apagar) hasta compresas, tampax y preservativos usados, pasando por latas, botellas y esta misma noche una guía de teléfonos, esto es algo que ocurre con demasiada frecuencia y desde hace ya muchos años, las circulares que envía la comunidad evidentemente no sirven de nada, he dado un ultimátum a la vicepresidenta de la escalera, o me envían a alguien pagado por la comunidad de vecinos cada día a limpiar lo que me tiran o haré una denuncia al bloque cada vez que caiga algo. Creo que como amenaza con el "cabreo" que llevaba después de caerme una guía de teléfonos esta bien, pero la realidad es que no enviarán a nadie cada día a limpiar lo que me tiran, mi pregunta desde la ignorancia es la siguiente: si hago una denuncia a todo el bloque, ¿realmente la policía la tramitará y hará llegar una multa a todos los vecinos? ¿Me pondrán pegas hasta que me canse y siga limpiando la porquería de los demás? Sé que si a mis vecinos les llega una o varias multas acabarán por hacerse responsables de esto y me enviarán a alguien para que limpie estas cosas, pero si se queda en una simple queja al presidente de la escalera no harán nada, como siempre me darán la razón y ya esta. Bueno pues eso es todo, saber que si la urbana me hará caso y que me comportará todo eso, que pegas puedo encontrarme, que me pedirán, si tengo que abonar algo, no sé ya digo desde la total ignorancia y cansada de limpiar la porquería de los demás sin contar que una guía de teléfonos desde no se que altura puede dejarme tiesa.
1 Respuesta
Respuesta de ferpiwi
1