Vecinos molestos

Me han abierto al lado un autoescuela. Tengo algunos problemas con ella. Cuando son los días de exámenes suelen quedar los que van al examen en la puerta misma de la autoescuela, que está justo a mi lado, por lo que se me ponen en mi puerta y alrededores, sobre las 7 y pico de la mañana, hay días que se juntan unas quince personas, ya que poseen tres coches. El problema es el ruido que hacen al charlar mientras les recogen con los coches, en el silencio de la calle. Te despiertas y ya se acabó. Eso por una parte, y por otra, todos los días los asistentes a clases, que suelen ser muy puntuales, y algunos se llevan casi tres cuartos de hora sentados en la calle o apoyados en los coches, y me dejan la calle llena de colillas, ceniza, y hasta botes de refrescos que compran en la misma autoescuela. Yo tengo un porche de un metro por delante, con una cancela, que da a la habitación donde estamos casi siempre, está el ordenador justo debajo de la ventana, y no se puede abrir, porque al otro lado se ponen a fumar y es horroroso el olor, aparte de tener que soportar la charla de los que se ponen en tertulia.Los refrescos suelen quedar tirados en el suelo y nadie los limpia en unos pocos días, y los botes tirados donde caen.Los vasos de café en cualquier escalón de las casas cercanas. La dueña, al comentarle lo de las colillas dijo que ella terminaba tarde y no podía barrer tan tarde y que si barría sólo barría su parte y lo demás está el barrendero, y que ella misma había contado más de treinta colillas.Le ha puesto dentro una papelera, pero que a los que se ponen en la calle dice que ella no va a estar pendiente de lo que hacen y que están en la calle, que de puertas a fuera ella no sabe nada. Qué se puede hacer sobre la suciedad de la calle, ruidos, ¿humo qué tragamos en mi casa?. Aparte me gustaría saber a qué hora tienen que apagar el rótulo luminoso que han puesto justo al lado de mi dormitorio, ya que me acuesto temprano y me molesta la luz en el balcón.No son bloques de pisos. Es una calle.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices ya has hablado con la dueña de la autoescuela, ahora el próximo paso es denunciar al Ayuntamiento lo que está ocurriendo, son ellos quienes controlarán estos actos y estas personas. Les obligaran a controlar a sus alumnos, tu no tienes nada que ver con la autoescuela, luego en término de aquí a una semana denuncias a la policía y tendrás que seguirlo haciendo hasta tanto las cosas se reviertan. Es la única manera de que esta situación acabe. Se debe respetar el sueño de las personas entre las 8am y las 10pm según ley de convivencia, por lo tanto si el rótulo encendido te molesta tendrán que apagarlo a las 10pm. Y no pueden reunirse frente a tu casa sino hasta después de las 8am.