Reclamar Metros plaza garaje
Estimada canota52, quisiera saber si puedo reclamar el no tener los metros cuadrados escriturados en una plaza de garaje, es decir, tengo el 8,7% de participacion para la plaza de garaje, al igual que yo otra persona, los 2 pagamos la misma cuantia de comunidad, pero en mi caso resulta que tengo 3 columnas que me quitan unos 20cm "para poder aparcar", si la paza de al lado que tiene el mismo porcentaje que yo, tiene 2,10m de anchura, yo tengo 1,88m "de la raya que divide las plazas a las columnas"
Quisiera saber si yo puedo hablar tanto con la comunidad o con alguien, para reclamar que tanto A y B si tenemos la misma participación, que el hueco que entre columna y columna se divida al mismo porcentaje, con lo cual si entre columnas hay 1,88 + 2,10 + 15cm "de la línea divisora", que se reparta dichos huecos para tener los 2 igual "por tener en sí la misma participación, ¿pero en mi caso parte me lo quita las columnas"
quedando las plazas con una anchura para cada uno de 1,98 m aprox?
Quisiera saber si yo puedo hablar tanto con la comunidad o con alguien, para reclamar que tanto A y B si tenemos la misma participación, que el hueco que entre columna y columna se divida al mismo porcentaje, con lo cual si entre columnas hay 1,88 + 2,10 + 15cm "de la línea divisora", que se reparta dichos huecos para tener los 2 igual "por tener en sí la misma participación, ¿pero en mi caso parte me lo quita las columnas"
quedando las plazas con una anchura para cada uno de 1,98 m aprox?
1 respuesta
Respuesta de canota52
1