Gotera en tejado
Me entregaron mi casa hace 3 años y no he tenido problemas de gotera hasta hace un par de meses. La cuestión es que el problema esta en la azotea y el seguro no lo cubre. Me dicen que hasta que no se arregle no se pasan. Pues bien... Lo puse en conocimiento del administrador y fue una empresa a "parchear" un par de metros en el tejado donde creen que esta el problema... No se soluciono. ¿Por lo tanto lo puse de nuevo en conocimiento del administrador y me dijeron que tendrían que aislar todo mi piso por el tejado y el presupuesto 4000? Y que eso lo tienen que aprobar o decir en la junta de prpietarios del mes que viene... Ahora mis preguntas.
Yo en este momento tengo un agujero en mi piso ya que para ver por donde venia el agua me hicieron un agujero de 15 cm en el techo... Y eso sigue así hasta que la gotera se arregle.
1.- ¿Qué se puede discutir en la junta de propietarios?... Me lo tendrán que arreglar ¿no?...
2.- ¿Pueden negarse a arreglarlo?... Es que tengo un agujero en el techo goteando al suelo
3.- ¿Qué debo hacer si se niegan?...
Entiendo que debería arreglarlo la constructora pero se lavan las manos... Y estoy desesperado...
Yo en este momento tengo un agujero en mi piso ya que para ver por donde venia el agua me hicieron un agujero de 15 cm en el techo... Y eso sigue así hasta que la gotera se arregle.
1.- ¿Qué se puede discutir en la junta de propietarios?... Me lo tendrán que arreglar ¿no?...
2.- ¿Pueden negarse a arreglarlo?... Es que tengo un agujero en el techo goteando al suelo
3.- ¿Qué debo hacer si se niegan?...
Entiendo que debería arreglarlo la constructora pero se lavan las manos... Y estoy desesperado...
Respuesta de Crisis de Ansiedad Crisis de Panico
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de canota52
1