Colonias

Muy buenas, mi pregunta es sencilla. Hay un amigo que me vende colonias tester a precios bajos, si las revendo me saco unas pelillas. Creo que esto es ilegal, ¿pero qué es lo máximo que podría pasarme ante la ley? Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Depende de la cantidad de colonias y de las ventas que tengas. Si no tienes antecedentes no creo que llegaras a entrar en prisión, pero una multa o trabajos si que te pondrían.
Ok ok, ¿pero cómo podrían demostrar que estoy haciendo dinero con esto? ¿Yo podría comprar a este hombre colonias y luego venderlas no? ¿Quién dice que me gano dinero? ¿La culpa no seria de el? Otra cosa, ¿si tuviera problemas no podría presentarme a oposiciones no?
La verdad es que no lo sé, se trata de que estas vendiendo sin licencia y si pagar impuestos, cómo lo puedan demostrar no lo sé.
No creo que tengas problemas para poder presentarte a oposiciones.
Respuesta
No lo se.
Respuesta
No te puedo responder a tu pregunta, pero dpuedes dirigirla a un experto de legislación penal.