Colonias

Muy buenas, mi pregunta es sencilla. Hay un amigo que me vende colonias tester a precios bajos, si las revendo me saco unas pelillas. Creo que esto es ilegal, ¿pero qué es lo máximo que podría pasarme ante la ley? Muchas gracias
Respuesta
No te puedo responder a tu pregunta, pero dpuedes dirigirla a un experto de legislación penal.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Depende de la cantidad de colonias y de las ventas que tengas. Si no tienes antecedentes no creo que llegaras a entrar en prisión, pero una multa o trabajos si que te pondrían.
Ok ok, ¿pero cómo podrían demostrar que estoy haciendo dinero con esto? ¿Yo podría comprar a este hombre colonias y luego venderlas no? ¿Quién dice que me gano dinero? ¿La culpa no seria de el? Otra cosa, ¿si tuviera problemas no podría presentarme a oposiciones no?
La verdad es que no lo sé, se trata de que estas vendiendo sin licencia y si pagar impuestos, cómo lo puedan demostrar no lo sé.
No creo que tengas problemas para poder presentarte a oposiciones.
Respuesta
No lo se.