La maldad vive en mi edificio!

Antes de nada y mil gracias de antemano! Te resumo... Tengo unos vecinos que nos están desquiciando con la tele, la música, portazos y sesiones de karaoque... A todas horas... Hemos subido varias veces y pedido por favor bajaran el volumen por las noches... Y a sido aun peor.. Por el día super sesiones de karaoque y disco móvil a todo volumen, por la noche se moderan un poco aunque según les da varia el volumen. En una de esas subidas a pedir por favor, se encararon conmigo gritándome, dijeron que ellos han elegido una manera de vivir y no la cambiaran porque yo tenga un bebe, incluso que llamara a la policía si me molestaban, mi marido opina que si llamamos a la policía nos lo aran peor aun. Ya no se que hacer, nosotros no molestamos a ellos ni siquiera llora el crio, es un bebe dormilón. Pero ya nos oyen llegar a casa y suben el volumen en ese momento. No se si mi educación aguantara más.. Son el demonio! No se que hacer estoy fatal... ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que dormirán a alguna hora del día o de la noche, así que aprovecha a incordiar entonces.
Supongo que en la casa viviréis más vecinos y que a algún otro le molestará, así que podéis unir vuestras protestas en las reuniones de comunidad o si están alquilados, podéis trasladar la queja al arrendador.
En última instancia podéis llamar a la policía