Humedades vecino
Hola! Le explico, hace dos años y medio coloque dos aparatos de aire acondicionado y los exteriores están en la fachada externa uno encima de otro, a la derecha de un pequeño balcón en la parte de arriba. Hasta ahora no he tenido ningún problema, pero hace un mes y medio mi vecina de abajo me comunicó que le habían aparecido humedades junto debajo de donde tengo colocados los aparatos de aire, en la pared a continuación de la puerta del balcón. Puede ser que en más de una ocasión haya rebosado el agua que produce el tener encendido los aparatos, lo que no se si esto puede provocar humedades y filtraciones.
Llame a mi seguro y resulta que me dieron de baja, según ellos, por impago de cuota, cuota que en ningún momento me intentaron cargar en la cuenta. Ella dice que soy yo quien tiene que llamar a un perito para que lo veo y buscarme la vida para solucionarlo.
He dado de alta un nuevo seguro de hogar y les he rogado que me enviaran a un perito aunque este servicio me le cobraran al no estar cubierto. Estoy a la espera que me llamen para ver cuales son los pasos a seguí.
¿Puede ocurrir que esa humedad haya sido producida por mis aparatos de aire?
Soy yo quien tiene que llamar a mi seguro, ¿perito...?
¿Al tener mi vecina el siniestro no debería también llamar a su seguro?
Gracias.
Llame a mi seguro y resulta que me dieron de baja, según ellos, por impago de cuota, cuota que en ningún momento me intentaron cargar en la cuenta. Ella dice que soy yo quien tiene que llamar a un perito para que lo veo y buscarme la vida para solucionarlo.
He dado de alta un nuevo seguro de hogar y les he rogado que me enviaran a un perito aunque este servicio me le cobraran al no estar cubierto. Estoy a la espera que me llamen para ver cuales son los pasos a seguí.
¿Puede ocurrir que esa humedad haya sido producida por mis aparatos de aire?
Soy yo quien tiene que llamar a mi seguro, ¿perito...?
¿Al tener mi vecina el siniestro no debería también llamar a su seguro?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de famontero
1