¿Cómo puedo actuar en mi comunidad de vecinos?
En mi comunidad de han hecho obras en las zonas comunes, concretamente en la zona de los garajes, ya que con las aguas caídas este invierno hemos tenido filtraciones. Todo ha sido un desastre... Ni la obra ha sido correcta, ni la instalación, ni el resultado, etc... Al fin todo el agua de las zonas comunes ha empezado a bajar, expulsándose a la calle, y ahí empieza mi problema. Al expulsarlo a la calle el agua pasa exactamente por mi puerta, con todos los problemas que acarrea (mosquitos, olores, pies mojados, filtraciones, etc...). ¿El problema surge cuando presento en junta vecinal el presupuesto para canalizar ese agua a arquetas municipales (obra que realizará la empresa municipal de aguas) y en dicha junta se resuelve que LAS ARCAS HAN QUEDADO VACÍAS después de la obra y que al ser una obra cuantiosa (6500?) Y una junta vecinal de pocos vecinos (unos 15), cabe a 450 ?/vecino. Muchos vecinos han expresado su imposibilidad de hacer frente a ese pago extraordinario.
Me veo en un problema que antes no tenia, ya que las filtraciones de las zonas comunes no afectaban a mi vivienda, pero me hice cargo de la situación vecinal y participé. Cual es mi asombro cuando ahora soy UNO DE LOS DOS ÚNICOS AFECTADOS por este problema (causado por solucionar otro problema) y no se como actuar.
Me veo en un problema que antes no tenia, ya que las filtraciones de las zonas comunes no afectaban a mi vivienda, pero me hice cargo de la situación vecinal y participé. Cual es mi asombro cuando ahora soy UNO DE LOS DOS ÚNICOS AFECTADOS por este problema (causado por solucionar otro problema) y no se como actuar.
1 respuesta
Respuesta
1