Impugnación elección del conserje
Hola te escribí hace unos días para me explicaras sobre unas dudas a la hora de impugnar un vecino la Junta General Ordinaria en la que se elegía candidato para la conserjería. La junta se celebró el día 18 de febrero de 2010 siendo elegido uno de los candidatos presentados. Dicho vecino quiere impugnar ahora la junta por que no quiere conserje en la finca y aboga por una empresa de limpieza, pero esa propuesta no la hizo en esa junta (en ruegos y preguntas) ni en ninguna junta anterior.
Mi pregunta es si con esa base este vecino puede impugnar lajunta y si es así a partir de que fecha cuenta para impugnarla y de cuanto tiempo dispone. También me gustaría saber que porcentaje de vecinos (coeficiente escriturado) necesita para que sea viable dicha operación.
Sin más me despido con un cordial saludo y espero su respuesta gracias.
Mi pregunta es si con esa base este vecino puede impugnar lajunta y si es así a partir de que fecha cuenta para impugnarla y de cuanto tiempo dispone. También me gustaría saber que porcentaje de vecinos (coeficiente escriturado) necesita para que sea viable dicha operación.
Sin más me despido con un cordial saludo y espero su respuesta gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1