Presidente comunidad pasota y botón interfono
Hace unos meses se arregló la fachada de mi edificio, pero mi piso, que estuvo deshabitado pues los que me lo vendieron no vivían allí, tiene unos daños causados por los obreros que no se han podido arreglar y unas piezas que no se han podido instalar. He informado de todo esto al presidente de la comunidad en incontables ocasiones, pero siempre me dice que la semana que viene lo tendré arreglado, intenta cerrarme la puerta lo antes posible. Y en otras ocasiones me remite al gestor de la comunidad, que tampoco hace nada... ¿Qué puedo hacer para que se me tome en serio?
Ahora he comprobado que cuando pican a mi piso desde el interfono de la portería, éste se queda pulsado hacia adentro y mi telefonillo (el de dentro de mi casa) no para de sonar. Tengo miedo a que alguien pique a mi casa cuando yo no estoy, y se queme el timbre. ¿Se tiene que hacer cargo de la comunidad del correcto funcionamiento de mi interfono? ¿Qué tengo que hacer para que me lo arreglen?
Ahora he comprobado que cuando pican a mi piso desde el interfono de la portería, éste se queda pulsado hacia adentro y mi telefonillo (el de dentro de mi casa) no para de sonar. Tengo miedo a que alguien pique a mi casa cuando yo no estoy, y se queme el timbre. ¿Se tiene que hacer cargo de la comunidad del correcto funcionamiento de mi interfono? ¿Qué tengo que hacer para que me lo arreglen?
10 respuestas
Respuesta de argiaarq
1
Respuesta de bisectriz
1
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de encinarxxi
1
Respuesta de manugba
1
Respuesta de Jose Manuel Anasagasti Etxeita