Cambio tuberías del agua de la Comunidad.
En el edificio donde vivo, se decidió en la última Junta renovar las tuberías generales del agua que van desde el cuarto de los depósitos y las bombas a los diferentes pisos. Ya han comenzado la obra, pero el problema está en que el presupuesto que se acepto parece ser que no incluye el ramal que va desde la tubería general hasta la entrada del contador de cada vivienda. Se ha hablado del tema con el Vicepresidente y el Administrador y nos dicen que efectivamente no está incluido y que por lo tanto el propietario que lo quiera cambiar, tendrá que pagarlo él.
Mi pregunta es la siguiente: Al ser las tuberías que se cambian, las generales hasta cada vivienda ¿tendría qué hacerse cargo la Comunidad también del costo del cambio de ese ramal?.
Yo creía que de lo que se tiene que responsabilizar el propietario, es a partir del contador hacia el interior de la vivienda.
Mi pregunta es la siguiente: Al ser las tuberías que se cambian, las generales hasta cada vivienda ¿tendría qué hacerse cargo la Comunidad también del costo del cambio de ese ramal?.
Yo creía que de lo que se tiene que responsabilizar el propietario, es a partir del contador hacia el interior de la vivienda.
1 Respuesta
Respuesta de Emilio Piña
1