Me han cortado el suministro del agua caliente
En mi comunidad decidieron cambiar el sistema de calefacción de gasóleo por gas natural, yo no estuve de acuerdo en ningún momento pero eran mayoría y tuve que acatarlo, las obras se realizarían este verano, se empezaría cuando se cortara la calefacción, el problema es que la mayor parte de los propietarios son gente jubilada y ya ha realizado las obras, yo trabajo y hasta agosto no tengo vacaciones con lo que no puedo estar en casa para las obras, el gasóleo iba a durar hasta finales de julio, pero desde el 28 de junio estoy sin agua caliente y se niegan a llenar un poco la caldera para que yo pueda tener ese servicio hasta que instale el gas, yo sigo pagando la misma comunidad de todo el año, el administrador dice que no puede hacer nada y la presidenta que ya tiene instalado el gas dice que si quiero agua caliente que pida yo el camión y lo pague yo, tengo tres niños pequeños a los que no puedo bañar, me han quedado sin suministro y no se que puedo hacer. Hay alguna forma legal para que yo pueda tener agua caliente hasta que en agosto me instalen el gas.
1 Respuesta
Respuesta de mla2712
1