Uso de zonas comunes
Buenos días. Quisiera hacer una pregunta. Vivo en una comunidad de vecinos en la que disponemos de gimnasio y pista de paddle. Hasta ahora se han propuesto actividades en dichas zonas, tales como clases de paddle para niños, o clases de pilates, pero no pasaban de 1 ó 2 sesiones a la semana. Este año nos encontramos que todos los días de la semana se usa el gimnasio para actividades de algún tipo y, si bien dicen que se pueden utilizar las instalaciones por libre mientras se llevan a cabo dichas actividades, en muchos casos no es factible, puesto que el gimnasio no es muy grande y es necesario retirar las máquinas, y muchas de ellas no se pueden usar. Además de esto, para terminar de rizar el rizo, también hay días de uso particular (clases particulares para un vecino). A mí las clases particulares no me molestan, puesto que me permiten hacer uso del gimnasio pero imagino que todos los vecinos tendremos el mismo derecho, ¿no?
La pregunta es: ¿Es legal que las instalaciones comunes se utilicen tooooooooodos los días, de tal forma que los vecinos que vamos "por libre" nunca podamos hacer uso de ellas? Que yo sepa este tipo de cosas nunca se han hablado en junta, o, si se ha hecho (a algunas no he podido ir), nunca ha constado en acta. ¿Se puede "debatir" esto en junta extraordinaria sin votarse?
Muchísimas gracias, un saludo.
La pregunta es: ¿Es legal que las instalaciones comunes se utilicen tooooooooodos los días, de tal forma que los vecinos que vamos "por libre" nunca podamos hacer uso de ellas? Que yo sepa este tipo de cosas nunca se han hablado en junta, o, si se ha hecho (a algunas no he podido ir), nunca ha constado en acta. ¿Se puede "debatir" esto en junta extraordinaria sin votarse?
Muchísimas gracias, un saludo.
1 respuesta
Respuesta de ACF Asesoria y Gestion Admon Fincas.
1