Colocación de techo de madera en mi terraza
Me gustaría que me ayudaras a solucionar este problema. Vivo en un bloque de 5 plantas y mi piso es el 1º. Tengo una terraza de 32 m. Y los desagües desde el 2º al 5º dan a mi terraza, justo encima de mi mesa y sillas.(Los desagües son para el agua de lluvia) Me cae de todo: flores, pipas, papeles, paquetes, cigarros... Hasta líquidos, e incluso en dos ocasiones, encima de mis niños.(Tengo fotos y vídeos de todo) Se ha propuesto en infinidad de juntas, e incluso el administrador, ha venido a casa y ha comprobado lo que digo, pero en ninguna de dichas reuniones, se ha aprobado solución alguna. Somos 14 primeros pisos y todos tenemos el problema, ya no de la caída de objetos sino de los líquidos que caen (que friegan terrazas y cae el agua sucia, o de regar sus plantas...) Se propuso canalones, a sabiendas que teníamos que hacer arreglo en nuestras terrazas,-no se aprobó-, se propuso el Lumon, tampoco nos lo han permitido... Pues bien, ante ésto y después de 4 años luchando con el problema, llamándole la atención a los vecinos cada vez que caía algo de agua, decidimos, colocar una estructura sólida, que no fija, de madera, fijada a una pérgola que recorre todos los primeros pisos.(Debajo hay locales comerciales) Han protestado algunos vecinos, por que dicen que suben por mi estructura y les van a robar., que les obligamos a poner rejas. Hay una convocatoria para mañana día 2 de noviembre. A mi vecina la ha denunciado justo el que vive encima de ella(2º piso) pero cuando vino la policía y lo vio, dijo que no llegaría a nada, ya que no se trata de obra ilegal (no es obra, es estructura de madera atornillada desde la pared donde tenía el toldo hasta la pérgola). No hemos pedido autorización para ello, ya que después de proponer de todo, y nunca obtenemos aprobación de los vecinos y también después que los áticos han colocado verdaderas barbaridades y nadie les ha dicho nada, nosotros no hemos pedido autorización, directamente, lo hemos colocado (si nos argumentan que daña la estética del edificio, no es cierto ya que está colocado de una manera que desde fuera no se nota nada)
Espero respuesta lo antes posible. Tenemos la reunión mañana 2 de noviembre a las 8.30 de la tarde.
Espero respuesta lo antes posible. Tenemos la reunión mañana 2 de noviembre a las 8.30 de la tarde.
1 Respuesta
Respuesta de luis_autocad
1