Cerramiento terraza
Quería saber cual es la mayoría que se necesita para la aprobación de cerrar las terrazas.
Además quiero saber si, dado ya está aprobado el poner toldos y celosías en las terrazas, y pérgolas en los áticos, siempre que cumplan unas normas estéticas en cuanto al color del aluminio de las pérgolas y la decoraión de las telas, ¿puedo yo poner un techado con cubierta de aluminio, (que es igual que una pérgola) y cristal transparente y móvil, es decir, no permanente, sino que se puede abrir en un 80%?
Además quiero saber si, dado ya está aprobado el poner toldos y celosías en las terrazas, y pérgolas en los áticos, siempre que cumplan unas normas estéticas en cuanto al color del aluminio de las pérgolas y la decoraión de las telas, ¿puedo yo poner un techado con cubierta de aluminio, (que es igual que una pérgola) y cristal transparente y móvil, es decir, no permanente, sino que se puede abrir en un 80%?
1 Respuesta
Respuesta de abogadovalen
2
Tengo entendido que el cerramiento tipo lumon esta considerado como un elemento no fijo, desmontable y sin necesidad de usar cimentación por lo que no computa en ampliación de metros.. Por otro lado, respecto a la estética de este tipo de cierre de cristal, no se considera que la altere ya q es un cierre completamente transparente. Por ello, nones necesario pedir permiso a la comunidad de propietarios, simplemente hay que comunicar el inicio de las obras. Quizás me podáis corregir pero eso creo entender de una sentencia de la audiencia provincial de Málaga. - Sandra Budia