La comunidad de vecinos no hace reuniones
Pertenezco a una comunidad de propietarios desde hace cuatro años. Cuando compré el piso hable con los vecinos y con el presiente, el cual me dijo que el edificio necesitaba arreglos, entre ellos un tejado nuevo, ya que el mismo sufría goteras, cambio de ventanas en hueco de escaleras, pintar el hueco de las escaleras, arreglarescaleras... Y de aquella y a día de hoy, se paga de comunidad tres euros mensuales. Somos cinco vecinos, uno por planta. En el primero están cansados y ya no pelean, llevan así 25 años, el segundo es mio, el tercero esta con temas de herencia, el cuarto pertenece a su hermana, vivienda vacacional, y en el quinto vive el presidente, sin ascensor. Cada vez que le digo lo de la reunión, me dice SI SI, y luego nada, hasta le envíe un burofax solicitándola, pero ni aun así. No se como están las cuentas, ya que me consta que había vecinos que debían la comunidad, y lo peor es que el edificio necesita arreglos y no hay manera de hacer nada. Ponerse a mal con un vecino es lo peor, ¿pero es mi casa y no la quiero dejar caer. Qué puedo hacer? Conozco la ley horizontal, y necesito de otro vecino para forzar la junta, pero no quiere líos.
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1