Calefacción baja
Desde hace muchos años, tengo serios problemas con la calefacción central de mi edificio. Dicha calefacción es común a cuatro edificios. El problema radica en que 1/3 aprox. De los vecinos, si tienen una temperatura de 21°-23°, hay otro 1/3 aprox. Que se quejan porque que pasan mucho calor. Éstos últimos han llegado a declarar que prefieren abrir ventanas para bajar la temperatura y que no están dispuestos a cerrar radiadores, ya que ellos pagan igual que el resto...
El caso es que todo el mes de enero pasado, con las bajas temperaturas que hemos tenido en mi ciudad, en mi vivienda la temperatura durante el día no ha subido de los 19° y a las 7 horas, cuando me levanto a bajado hasta los 11° (durante la noche los radiadores se quedan prácticamente fríos).
Yo estoy harto de reclamar al resto de los propietarios mis derechos, pero en vista de la mala educación, amenazas, insultos, etc. Etc.., he decidido denunciarlo en Juzgado.
No me gustaría llegar a ese extremo. ¿Por favor, pido que algún experto me asesore?
Muchas gracias por anticipado.
El caso es que todo el mes de enero pasado, con las bajas temperaturas que hemos tenido en mi ciudad, en mi vivienda la temperatura durante el día no ha subido de los 19° y a las 7 horas, cuando me levanto a bajado hasta los 11° (durante la noche los radiadores se quedan prácticamente fríos).
Yo estoy harto de reclamar al resto de los propietarios mis derechos, pero en vista de la mala educación, amenazas, insultos, etc. Etc.., he decidido denunciarlo en Juzgado.
No me gustaría llegar a ese extremo. ¿Por favor, pido que algún experto me asesore?
Muchas gracias por anticipado.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-5.33935546875}
1 Respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1