Instalación de ascensor
Aquellos que me puedan ayudar. Vivo en una comunidad de 24 vecinos y 3 locales. Estamos interesados en instalar el ascensor pero para ello 12 vecinos tienen que perder parte del tendedero porque va instalado por el patio interior. El estudio que ha hecho unos arquitectos para todos los bloques del barrio que son iguales han considerado que para no perder parte ese 1/2 metro cuadradro se les hace las cocina más cuadrada para ganar 1 metro cuadrado que perdían. Hasta hay todo correcto. La instalación se agrava pero es lógico. El problema ha venido porque tenemos 1 vecino, de los afectados por la parte de la reforma del tendedero, que se niega en rotundo a la instalación aunque haya mayoría de más de 3/5 partes. Dice que por la ley de la propiedad privada no permite el acceso a su domicilio y no permite que se toque nada que le afecte a él. Aunque en nuestra comunidad haya varios vecinos de más de 70 años de los cuales 2 tienen dificultades para bajar a la calle. Que entiende que hubiese que instalarlo pero que su casa no se toca para nada. La verdad es que no sale perdiendo según se va a hacer la obra pero es por fastidiar.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería diciéndome si se puede negar aunque haya mayoría debido a esta ley o si por contra podemos hacer algo para obligarle a poder instalar el ascensor. Gracias.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería diciéndome si se puede negar aunque haya mayoría debido a esta ley o si por contra podemos hacer algo para obligarle a poder instalar el ascensor. Gracias.
{"Lat":40.111688665596,"Lng":-3.515625}
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1