Mi administrador de finca nos cobra sus gastos oficin

Una duda más que van surgiendo. ¿Veo qué la administradora nos cobra por gastos de oficina a la comunidad unos 220? Por liquidación. Le pregunté que dónde estaba el detalle de dichos gastos y qué se consideraban gastos de oficina y me contestó que no puede darme detalle ya que "salimos a menos de 1.5?/persona/mes" y que los gastos de oficina son el papel y la tinta que consume en las liquidaciones del trimestre. A mi entender estos son gastos de su trabajo que ella se desgrava (como yo hago con mis gastos de trabajo). Entiendo que se cobre por los servicios de correos, como los sellos, porque eso no va a suministrar su oficina ni negocio, pero la tinta y el papel, yo no tengo claro que tengamos que pagarlo los vecinos.
Además, 74 liquidaciones por puertas de vivienda + unas 135 plazas de garaje + 25 trasteros suman un total de 235 folios al trimestre con su pertinente tinta. ¿Eso supone 220?
Por favor, ayúdeme a entender qué puede y qué no puede (o debe) cobrar a parte de sus honorarios.
Muchas gracias por adelantado por su generosidad y voluntad empleadas en sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que acudir al contrato y ver lo que se suele llamar suplidos allí se reconocen estos gastos de oficina, es como si una persona de la comunidad se hiciese cargo de la administración tendría unos honorarios y por los gastos (hojas, impresora, cartas...) también los cobrase.
En el contrato que firmó la comunidad con la administración lo normal es que lo reconozca, pero si no se establece una cantidad fija deberá especificarle de donde viene ese gasto.