¿Celosía pvc en ático se puede poner?
Os quería transmitir la siguiente duda.
Nos acabamos de comprar un ático de segunda mano.
Por seguridad, queríamos instalar en la terraza del piso una celosía de pvc de unos 0.80-100 cm sobre el muro (1.42 cm es lo que mide elmuro).
Resulta que no hay ningún vecino con esta celosía.
Yo veo esta instalación como de seguridad, que que tengo 2 niños pequeños.
He hablado con el administrador y le he mandado un escrito solicitando la aprobación de esta "obra" que seria de carácter temporal (hasta que los niños fueran un poco mayores) y le he hecho mención en el escrito que es por "seguridad".
Estoy a la espera de que me contesten. Quizás tarden meses, ya que incluso puede que lo sometan a votación en la próxima junta de vecinos.
También le he solicitado los estatutos de la comunidad.
Os adjunto lo referente a fachadas.
"Queda prohibido el cerramiento de balcones o terrazas, sin el previo acuerdo en junta que lo permita"
No creo que me concedan el premiso.
Si así fuera, ¿podría hacer algo al respecto?
¿Se pueden negar a algo tan importante?
Solicito vuestra ayuda a ver que podemos hacer dentro de la legalidad.
Nos acabamos de comprar un ático de segunda mano.
Por seguridad, queríamos instalar en la terraza del piso una celosía de pvc de unos 0.80-100 cm sobre el muro (1.42 cm es lo que mide elmuro).
Resulta que no hay ningún vecino con esta celosía.
Yo veo esta instalación como de seguridad, que que tengo 2 niños pequeños.
He hablado con el administrador y le he mandado un escrito solicitando la aprobación de esta "obra" que seria de carácter temporal (hasta que los niños fueran un poco mayores) y le he hecho mención en el escrito que es por "seguridad".
Estoy a la espera de que me contesten. Quizás tarden meses, ya que incluso puede que lo sometan a votación en la próxima junta de vecinos.
También le he solicitado los estatutos de la comunidad.
Os adjunto lo referente a fachadas.
"Queda prohibido el cerramiento de balcones o terrazas, sin el previo acuerdo en junta que lo permita"
No creo que me concedan el premiso.
Si así fuera, ¿podría hacer algo al respecto?
¿Se pueden negar a algo tan importante?
Solicito vuestra ayuda a ver que podemos hacer dentro de la legalidad.
1 Respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1