El gas se paga cuando te conectas o cuando instala
En mi edificio se instalo el gas en 2002 yo la compre en 2004. Unos vecinos dicen que fueron ellos quienes pagaron todo, pero no existe anotación ninguna.
Yo tengo la instalación hasta la ventana desde esa fecha y no estoy segura si soy una de esas personas porque no lo recuerdan pero si tengo una factura de la instalación hasta la ventana. No se si existe un coste por conexionar el gas
Para entendernos yo en esa fecha no tenia instalación interior. ¿Debería yo recibir importe por la conexión de un vecino?
Yo tengo la instalación hasta la ventana desde esa fecha y no estoy segura si soy una de esas personas porque no lo recuerdan pero si tengo una factura de la instalación hasta la ventana. No se si existe un coste por conexionar el gas
Para entendernos yo en esa fecha no tenia instalación interior. ¿Debería yo recibir importe por la conexión de un vecino?
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-4.921875}
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1
Como se calcula el importe que hay que pagar a los vecinos, ? en mi caso hará 20años que lo instalaron, y ahora me gustaría instalar el gas. Gracias - Sonia Laf