¿Cómo cobrar al vecino nuevo el enganche de gas ya existente en la comunidad?
Hace 2 años llegó un vecino nuevo quien realizó su enganche de gas, pero al día de hoy ningún vecino, de los que pusimos el gas en su día, hemos cobrado la parte proporcional que debiera pagar este nuevo vecino. Tan solo nos concierne a 4 vecinos.
¿Quién debe ocuparse de pedírselo al nuevo vecino? ¿Individualmente cada vecino?, ¿Los 4 en conjunto? . Yo por mi parte sí tengo papeles que demuestran el pago que hice en su día, ¿otros vecinos no. Pueden ellos también utilizar mis recibos? . Como puedo conseguir un modelo de carta para pedirle al vecino que pague ese importe actualizado, al día que él vino a vivir.
¿El documento que debemos presentar al vecino con el fin de que pague su parte proporcional es una carta o una factura? ¿Podrían enviarme un modelo para hacerla yo igual? .
Hola yo quería preguntarle algo. Me quiero instalar el gas.y me a dicho el vecino q si qiero conectarme debo s pagarle lo q el en su tiempo pago.q son 2600e. repartido entre dos vecinos q tienen gas. pero también me dice q a revalorizado esa cantidad q el pago a fecha de hoy y asciende a 5000 e . mi pregunta es. puede revalorizar ese dinero no veo justo q el pagase en su día 2600 e y ahora quiera 5000 repartido entre 3. eso legalmente lo puede hacer . - Sagrario Alfredo