Que hacer con un vecino
Hola muy buenas tardes. Quisiera por favor si me pudiese aclarar algo lo antes posible, porque ya no se que medidas tomar.Yo no soy propietaria, sino inquilina de hace tres años en este piso. Tengo dos hijos que son hiperactivos pero que su pediatra dice que no los medica porque son muy pequeños todavía y hay que ver como evolucionan(el chiquito tiene tres años), en fin que por causa de ellos, mis vecinos de pared si que son propietarios y cuando ya son las diez y media empiezan los toques en la pared para que no se hagan ruidos.Mi hijo llora bastante, es un niño desinquieto y que le cuesta ir temprano a dormir, porque no hay manera de hacerlo, y yo estoy ya con tratamiento para los nervios, no causadospor el niño sino por el motivode que se que ya van a empezar a tocar en la pared.Se que a las diez u once de la noche los ruidos de un niño no los puedes predecir, y mis nervios son de no molestar. Tampoco quiero problemas con nadie pero lo que no estoy dispuesta a aguantar es que por la mínima me toquen en dicha pared cada vez que quieran y por el simple echo de que soy alquilada y no me verán con los derechos iguales que ellos.Le pido me de alguna solución o bien me diga que es lo que puden hacer ellos contra nosotros, muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de luis_autocad