Agua de riego de mi vecino

Mi vecino de arriba del bloque riega sus plantas y me cae el agua a mi balcón que está justo debajo,¿hay alguna solución? Él dice que tiene derecho a regar sus plantas de balcón y que es normal que el agua caiga, que eso pasa en todos las comunidades.

4 Respuestas

Respuesta
1

Que poca educación y civismo instar a alguien a que se cambie de piso y se vaya porque tú no quieres regar las plantas con cuidado de no molestar. Estamos en garrulandia.

Respuesta
3
Es una actividad molesta en virtud del art. 7.2 LPH, el vecino puede regar las plantas pero puede poner por ejemplo un recipiente debajo para que el agua no caiga a los pisos inferiores hable con el presidente o administrador para que inste a dejar de realizar este tipo de actividad a su vecino advirtiéndole de tomar medidas legales si hace caso omiso, en caso que no les haga caso ya solo les queda el juzgado.
Respuesta
1

Su vecino no es una persona, que piensa en los demas, por tanto le recomiendo que haga fotos por si hicieran falta, hay muchas formas de regar las plantas sin molestar a nadie, usted ya ha recibido muchos y buenos consejos, y creo que hablarlo con el presidente de su comunidad es muy buena idea, porque hay fundas tanto para jardineras y macetas, por lo que es imnecesario molestar .

Respuesta

Que se hubiera comprado el piso de arriba.

Dice el refrán que la gallina de arriba que caga la de abajo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas