Como puedo saber la dirección de un moroso

En mi comunidad hemos denunciado a un moroso pero el juzgado nos ha dicho que la dirección que hemos aportado no es valida y que lo pongamos en el tablón de anuncio de la comunidad pero el moroso no aparece por la comunidad. Como podemos saber su dirección particular real.

{"Lat":36.4301223455158,"Lng":-6.185302734375}

1 respuesta

Respuesta

Hagan lo que les dice el juzgado ya que si no es conocido su domicilio y no lo ha notificado valdrá tras intentarlo en la vivienda ponerlo en el tablón de anuncios para poder reclamarle por el monitorio.

Por otro lado para saber la dirección de una persona deberán contratar servicios de un detective para que lo averigüe.