Como propietario le pido los movimientos de la cuenta bancaria de la comunidad al administrador

Como propietario le pido los movimientos de la cuenta bancaria de la comunidad al administrador y se niega a mandármelos. Me dice que si quiero verlos que vaya a su despacho para verlos pero tengo poco tiempo y no os vería tranquilamente.

Mi pregunta es que si tengo derecho a tener esos movimientos para verlos tranquilamente y si se niega a dármelos lo puedo denunciar en algún sitio.

1 respuesta

Respuesta

Como propietario tienes todo el derecho de estos movimientos de cuentas y situación actual de la comunidad, pero todo esto depende de la transparencia del administrador, el te puede decir que solo está obligado a destapar las cuentas de la comunidad en la asamblea ordinaria.