Trasteros sin trastos?

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. He comprado un trastero en un edificio en el que no vivo y por medio de un amigo lo he comprado barato.El presidente de la comunidad es un hombre que no tiene nada que hacer y siempre está por la zona vigilando que se hace y que se meten en los trasteros. Tengo que explicarle lo que yo meto en mi trastero?. Puedo meter unos botes de pintura que son de mi casa y no tengo espacio en ella para dejarlos? Y unos muebles?. Lo pregunto porque a través del conserje están poniéndome pegas y yo creo que un trastero es para trastos sino que sentido tiene.Quiero hacer lo correcto y no perjudicar a nadie pero quiero que no me tomen por tonto. Donde yo vivo hace 20 años no hay comunidad y no sé si realmente tienen razón o no.Espero noticias. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El Sr. Presidente de esa comunidad se cree el dictador de la misma, pero no tiene ningún derecho a inmiscuirse en lo que se hace en las propiedades de los vecinos. El trastero es como si fuese tu piso, haces en el lo que quieras, lógico, mientras no molestes a los vecinos o guardes materiales que pongan en peligro la seguridad del edificio y sus ocupantes..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas