El garaje va por memoria y no hay más memoria. Presidente dice que no es problema de la comunidad
Hace dos meses y medio compré un piso embargado. A la hora de formalizar las escrituras con el banco, me dijeron que el anterior propietario no había facilitado los mandos del garaje. La puerta automática del garaje va por memoria (15 memoria para 15 mandos para 4 pisos) y el técnico me dijo que la memoria estaba llena, que hablara con el presidente para ampliar la memoria y así yo tener mando.
El presidente me dice que le parece injusto que la comunidad tenga que pagar la ampliación porque el banco es el responsable. Le digo que el banco no es responsable si el anterior propietario no se las dejó. Me dice que no es tema de la comunidad el ampliar y que o el banco paga la ampliación o la pago yo o no se amplía la memoria. Yo le digo que sí es un tema de la comunidad puesto que si ahora alguien quiere comprar otro mando no puede, y que si se rompe o lo pierden van a estar en mi misma situación. Pero me dice lo mismo que no es tema de la comunidad. No sé qué hacer o lo mismo no tengo razón.