Problema terraza privada
A ver si me podéis despejar un par de dudas muy importantes,
Primero decir que el tema en cuestión va acerca de que tengo una terraza escriturada a mi nombre y es descubierta en el ultimo piso por lo que según leí en algún sitio esta haciendo un servicio a la comunidad de tejado y por lo tanto el mantenimiento de esta terraza aun siendo privada corría a cargo de la comunidad, algo que por lo menos después de estar pagando 150€ de comunidad por la dichosa terraza pues bueno...
Y ahora tras una reunión de vecinos a la que no acudí, han decidido que el mantenimiento de dichas terrazas serán a cargo del propietario y como no encuentro donde leí que iba a cargo de la comunidad, mi pregunta es si es por ley o no que vaya a cargo de la comunidad al ser como tejado ya que por mucha reunión y votación que hagan, si es ley no me lo pueden cambiar.
Y otra, aunque el arquitecto me haya escriturado la terraza a mi, si se ve claramente que esta siendo usada por la comunidad mayormente, ya que las aguas fluviales del tejado sumadas a las de la propia terraza bajan por el sumidero de la terraza (no por una bajante interna) y mantenimientos varios los hacen a través de mi terraza, no seria mas lógico que fuera de la comunidad. Pero la única forma que he visto de cambiarlo es por unanimidad y claro es imposible.