Hola,Debo pagar los arreglos de los balcones de los demás vecinos, ¿Cuándo el mío lo pagué yo sola?
El tema es el siguiente: somos una comunidad de 20 vecinos, estamos pegados a otro bloque de otros 20 vecinos ( mas algún garaje y lonja comercial en los bajos). En nuestro portal concretamente, 5 vecinos hemos ido cambiando los balcones a medida de que se iban deteriorando, en mi caso concreto debido a la insistencia de muchos de los vecinos; pues decían que el balcón era un peligro, que estaba muy deteriorado etc... Ahora se van a arreglar las fachadas de ambos portales y los balcones viejos se van a lijar, pintar...
La administradora ( externa) me comenta que tiene que mirar cómo esta nuestra propiedad ( horizontal, etc) y que depende de cómo esté pues los balcones se consideran fachada y tendríamos que pagarlos también. ¿Me puedo negar? Cuando yo y los otros vecinos cambiamos nuestros balcones nadie nos pagó un duro, nadie dijo que fuese fachada y lo pagamos integro nosotros. ¿Tenemos qué pagar el arreglo de los demás balcones?